Estoy agradecido con el apoyo del Presidente: Gobernador de Morelos

Estoy agradecido con el apoyo del Presidente: Gobernador de Morelos

Like
407
0
jueves, 21 abril 2022
Noticias

Cuernavaca.- Cuauhtémoc Blanco agradeció el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador y confirmó que el Mandatario Federal visitará Morelos en mayo.

“Estoy agradecido con el apoyo que el presidente de la república siempre ha tenido con el estado de Morelos y hacia mi persona, él sabe la situación que hay en Morelos porque le he manifestado todas las irregularidades que hay en el Estado”, dijo.

Blanco Bravo consideró que los ataques a su persona y a su administración van a continuar, “como lo he dicho, les incomoda que les diga sus verdades, porque estaban acostumbrados a que nadie les comentara nada, pero vamos a seguir luchando por Morelos, la gente es lo que más me importa”.

Descató que continuarán trabajando de la mano con el Gobierno Federal, no solo en temas de seguridad, también en temas económicos y de desarrollo en infraestructura.

Destacó que el presidente de la república regresará a Morelos en mayo, “tenemos una muy buena comunicación con el presidente, no sabemos exactamente qué lugares visitará, podría ser la UAEM, para la inauguración del edificio principal, en el que ya están los recursos para pagar a la empresa, todos los universitarios están agradecidos por el apoyo para concluir varias obras”.

También, dijo el Mandatario está pendiente el tema del ‘Puente sin Fin’, “hay un proyecto en el que se está trabajando y es probable que lo anuncie en su siguiente visita, pero vamos a esperar a que nos confirmen”.

Por: Marcela García

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.