Recrean meme de Spiderman.

Recrean meme de Spiderman.

Like
1979
0
miércoles, 23 febrero 2022
Interesante

Spiderman no hay camino a casa  llegará este 24 de marzo a todas las plataformas digitales. 

Para anunciar este estreno digital publicaron una foto  donde Tobey, Tom y Andrew recrearon el icónico meme de los tres spiderman señalando uno al otro. La imagen fue publicada a través del perfil oficial de la película, también anunciaron que los fanáticos podrán adquirir la película a partir del 12 de abril  en 4K, UHD y Blu-ray,. 

Esta foto fue tomada durante la sesión de fotos oficial de Spiderman No Way Home, haciendo realidad la icónica  escena de los 60ś de los cómics de Marvel en donde se encuentran 2 hombres araña frente a frente confundidos pues no saben cuál es el villano. Esta imagen a la que los fans en ocasiones agregan con edición un tercer Spiderman, con la ilusión del multiverso, se volvió un meme en las redes que suele ser utilizada durante una situación de ironía.

 En Twitter la imagen fue acompañada de la frase en inglés “of course, we got the meme”(claro tenemos el meme) sin duda esto emocionó más a los fans que esta mañana del miércoles 23 de febrero hicieron tendencia el #SpiderManNoWayHome. 

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.