El primer Amor 

El primer Amor 

Like
491
0
miércoles, 23 febrero 2022
Tema del día

¿A qué edad te enamoraste por primera vez?

Todos recordamos ese primer amor que nos hizo sentir mariposas en el estómago, cuando investigamos entre sus conocidos cuál era su postre favorito, o le dedicamos la canción más romántica del momento.   

¡A todos nos llega la hora del primer amor! Tarde o temprano, las relaciones amorosas  tocan a nuestra puerta para enseñarnos lo que es la vida en pareja. Cuando estamos en proceso de descifrar nuestra sexualidad, somos atraídos, por instinto, a sentir afecto hacia otra persona. Sin embargo, ¿qué pasa cuando esa simple atracción se transforma en algo más? ¿En qué nos convertimos cuando nos enamoramos por primera vez? 

Dicen que el primer amor nunca se olvida, nos transforma en una versión que antes no habíamos visto de nosotros, empezamos a preocuparnos por el ser amado y comenzamos a madurar, a descubrir nuestra sexualidad y a comprender cómo relacionarnos a un nivel más profundo con otra persona la cual parece que elegimos o ¿nos elige?. Son cuestiones que nos hacemos durante este momento pues desde pequeños, comenzamos a sentir cercanía con las personas que nos rodean, pues parece que a estas personas las conocemos porque son principalmente de nuestro entorno familiar.

Pero con el primer amor descubrimos cosas que parecieran antes ser prohibidas o peligrosas, pues de alguna manera como un secreto que quiere salir a la luz, nos preguntan ¿qué está pasando? Cosa que también nos preguntamos, pues comenzamos a adentrarnos a un mundo nuevo en el que solo nosotros descubriremos algún día futuro cuál es la mejor manera de llevarlo a cabo, eso en ocasiones sucede después de muchos amores mas, o quizás cuando conocemos el amor verdadero.

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.