Vinculan a proceso a un sujeto por homicidio ocurrido el año pasado

Vinculan a proceso a un sujeto por homicidio ocurrido el año pasado

Like
673
0
jueves, 21 abril 2022
Noticias

Miacatlán, MORELOS.- Un presunto integrante del grupo criminal encabezado por “El Señorón” fue vinculado a proceso por su supuesta relación con un homicidio ocurrido el año pasado en este municipio.
Según la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge, alias “El Poco Poco”, de 40 años, originario de Miacatlán, es el sexto implicado en el asesinato y estaría ligado a la célula que encabeza Francisco Javier, alias “El Señorón” o “El XL”.
Autoridades señalan que el 4 de septiembre del 2021 un hombre de 26 años fue privado de la libertad y trasladado en un vehículo a un domicilio de la colonia Atzompa, en Miacatlán.
Ese mismo día fue trasladado al campo El Llano donde fue asesinado a golpes y balazos en un camino de terracería que conecta al municipio con la comunidad de El Paredón.
Cuando se iniciaron las investigaciones por el crimen se estableció la presunta participación de “El Poco Poco” en los hechos, por lo que se ordenó su aprehensión.
Durante la audiencia de vinculación, un juez ordenó que este sujeto quedara en prisión preventiva como medida cautelar y dio un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

Por: Redacción DDM

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.