Entre lágrimas The Weeknd cancela concierto en vivo; se le apagó la voz

Entre lágrimas The Weeknd cancela concierto en vivo; se le apagó la voz

Like
768
0
lunes, 05 septiembre 2022
Espectáculos

El sábado pasado 3 de septiembre, el famoso cantante The Weeknd canceló un concierto que tenía sold out en el SoFi Stadium, en Estados Unidos, después de que fuera perdiendo la voz.

La banda que acompañaba al artista había comenzado a tocar “Can’t Feel My Face”, pero el cantante no aparecía, ya que se encontraba atrás del escenario intentando buscar una manera de solucionar el problema, pues no tenía voz.

Medios estadounidenses reportaron que al parecer, se le habían reventado las cuerdas vocales.

Decepcionado y con lágrimas en los ojos, The Weeknd volvió al escenario y le dijo al público “Me está matando… No puedo dar el concierto que quiero darles”. Añadió que devolvería el dinero y repondría pronto el concierto, diciéndolo como promesa, aunque los asistentes reaccionaron molestos después de que el artistas retiró.

En redes sociales The Weeknd publicó un mensaje en donde decía que se le había apagado la voz durante la primera canción, y que estaba devastado. Además, reiteró lo que dijo minutos antes de irse del concierto, que les iba a compensar con una nueva cita.

El concierto cancelado en el SoFi Stadium en California, era parte de su gira que ya había sido pospuesta dos veces a causa de la pandemia, sin embargo, el cantante tiene agenda llena con espectáculos por todo el mundo, en México, América del Sur, Asia, Australia, entro otros lugares. 

Orlando Cruz

56 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.