El 28 de enero la youtuber rusa subió a su cuenta de Tik tok, un video informativo donde decía “Rusia no es un invasor, es una víctima”. La influencer en este video se basaba en los anuncios que hacía el ministro de asuntos exteriores de su país, el cual decía que “Rusia no tenía intenciones de invadir Ucrania”, ya que existían acuerdos de paz.
Pero el día de hoy 24 de febrero la youtuber publicó un nuevo Tik tok donde se le ve triste y decepcionada, pues cuenta que; lamenta haber estado equivocada, pues no se imaginaba que Rusia atacaría Ucrania. Pues esta mañana se ha hecho noticia que Rusia ha lanzado una invasión armada a Ucrania, pues el presidente de este país reportó tropas armadas rusas, en Chernóbil.
Ivanova dice estar muy confundida pues las noticias internacionales son muy distintas a las que se han estado manejando al interior de su país.
En otro video informa que en un discurso el presidente Putin, dijo que “desde el 2014 el gobierno de Ucrania está ocupado por los neonazis que hacen mucho daño rusia, pues hay zonas que se encuentran sufriendo genocidio, por lo tanto, no atacara a civiles, solo bases militares neonazis.
Esto mantiene preocupada a la youtuber, pues por lo que ve los rusos están teniendo información sobre una situación “pacífica” cuando internacionalmente no se ve así.