¿Cañitas vuelve? Carlos Trejo anuncia nueva película

¿Cañitas vuelve? Carlos Trejo anuncia nueva película

Like
272
0
viernes, 19 enero 2024
Espectáculos

Carlos Trejo, el reconocido cazafantasmas y autor del infame libro “Cañitas”, ha dejado a toda Latinoamérica sorprendida al revelar el primer adelanto de su próxima película, “Cañitas, la Historia Jamás Contada”. Este proyecto se basa en su libro, considerado una de las peores obras literarias, que relata supuestos eventos paranormales ocurridos en su casa cerca del Metro Popotla.

En 1995, Trejo lanzó el libro que afirmaba que su residencia estaba embrujada y endemoniada, provocando la muerte de personas en circunstancias dignas de una película de “Destino Final”. Para sorpresa de muchos, el libro se convirtió en un best seller en México, alcanzando gran popularidad y generando incluso una versión aumentada por parte del enemigo de Alfredo Adame.

La historia de “Cañitas” fue llevada a la pantalla grande en 2007 con una adaptación cinematográfica que fue fuertemente criticada tanto por expertos como por el público.

Casi dos décadas después de ese lanzamiento, Carlos Trejo anunció a través de su cuenta de Instagram la preparación de una nueva película basada en su “obra maestra”, titulada “Cañitas, la Historia Jamás Contada”. El adelanto, protagonizado por el comediante Radamés de Jesús, conocido por su relación con la Wanders Lover, ya ha generado burlas y críticas entre los fanáticos.

El video, caracterizado por su calidad y presupuesto, presenta a Radamés de Jesús interpretando a un sacerdote en el adelanto de la película. “Hay sorpresas”, fue el único mensaje que acompañó el video, donde también se observa a actores recorriendo las inmediaciones de Popotla y consultando a una adivina con una caracterización que ha sido objeto de críticas.

Aunque la fecha de estreno y la plataforma de lanzamiento aún son desconocidas, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar. Entre las reacciones se encuentran comentarios como “qué actuaciones tan sublimes”, “ya todos sabemos que es falso, inventa algo nuevo”, “¿no pudiste conseguir actores reales?”, “seguro será una comedia involuntaria” y “soltar es crecer, haz algo diferente”.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.