Justin Bieber cancela de nuevo su gira por problemas de salud

Justin Bieber cancela de nuevo su gira por problemas de salud

Like
837
0
miércoles, 07 septiembre 2022
Espectáculos

El cantante reconocido mundialmente anunció que volvió a cancelar su gira por problemas de salud. Es la segunda vez que lo hace.

El martes, el famoso cantante Justin Bieber anunció que tomaría un descanso y las presentaciones de su gira Justice World Tour en fechas próximas se suspenderían, aunque serán reprogramadas. Esto lo hace porque tienen problemas de salud física y mental.

Recordemos que a principios de este año, se supo que el artista fue diagnosticado con síndrome de Ramsay Hunt, lo cual provocó suspender conciertos meses atrás.

Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, fui a Europa en un esfuerzo por continuar la gira” anunciado en un comunicado. Además, el cantante mencionó que realizó seis shows en vivo, pero al final le perjudicó.

 “El cansancio me superó y me di cuenta que necesito hacer de mi salud una prioridad en este momento”, fue lo que dijo después de una presentación que hizo en Rock in Río, en Brasil.

Hasta el momento, esperaremos cómo evoluciona Justin, y ver cómo es que los fan reciben al cantante después de cancelar en dos ocasiones su gira, por problemas de salud.

Es de mencionarse que el síndrome de Ramsay Hunt, el cual ha perjudicado la salud de Justin Bieber, se produce cuando un brote de herpes zóster, afecta el nervio facial cercano a una de las orejas, donde además de ser doloroso, provoca parálisis facial y pérdida de audición en el oído afectado. De hecho, vimos un claro ejemplo cuando el cantante anunció en su momento por lo que estaba pasando con el síndrome.

Orlando Cruz

56 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.