En su cumpleaños recordemos a Paul Walker; datos curiosos del actor de Rápidos y Furiosos

En su cumpleaños recordemos a Paul Walker; datos curiosos del actor de Rápidos y Furiosos

Like
811
0
lunes, 12 septiembre 2022
Espectáculos

Este día el talentoso actor de la pantalla grande, Paul William Walker IV, estaría cumpliendo 49 años de edad. Sin embargo, su lamentable fallecimiento el 30 de noviembre de 2013, imposibilita celebrar su cumpleaños más que recordándolo con sus películas más taquilleras, aunque aquí se festejará compartiendo datos curiosos que quizá no sabías de Walker.

Es imposible olvidar a Paul Walker, pues su presencia sigue faltando en la saga de Rápidos y Furiosos.
Ya casi se cumplen nueve años de su muerte, pero su trayectoria de trabajo lo catapultó como uno de los actores más famosos por su participación en la saga de películas “Rápidos y Furiosos”, donde fue compañero y amigo de Vin Diesel, otro actor influyente en estas películas.

Estas son algunas curiosidades de este famoso actor:

  • Antes de entrar a la actuación, Paul Walker quería ser biólogo marino. De hecho, se especializó en la rama, pues su vida estaba muy relacionada con el mar, y es que en sus aficiones estaba el surf.
  • Otro dato interesante es que el actor escogió todos los coches que aparecen en 2 fast 2 furios. Además, en algunas escenas él se atrevía a derrapar. También es de mencionarse que Walker tenía una colección de 30 coches que se subastaron tras su muerte.
  • Cuando aún se producía Rápidos y Furiosos 7, lamentablemente el actor murió, hecho que puso a decisión si se seguía adelante con la película o no. Al final, entre una discusión por la ausencia del personaje, decidieron reescribir la historia y las escenas faltantes serían creadas con tecnología facial, además de que sus hermanos Caleb y Cody, servirían como dobles.
  • Vin Diesel en la vida real era uno de los mejores amigos de Paul, de hecho, luego de su muerte, Diesel dijo abiertamente que extrañaba a su amigo, además, ha estado presente en la familia de Walker, al grado de entregar a su hija Meadow en el altar cuando se casó.
  • Meadow Rain Walker, la hija del actor Paul, demandó a Porsche tras la muerte de su padre, pues decía que la empresa carecía de elementos de seguridad en sus automóviles. Sin embargo, Porsche declaró que el actor había muerto por conducción temeraria y exceso de velocidad.

Sin duda, la trayectoria de Paul Walker como actor lo hizo de manera sin igual, pues al día de hoy, lo tenemos presente a muchas de las películas en las que tuvo participación.

¿Cómo fue la muerte de Paul Walker?

El 30 de noviembre de 2013, el actor de Rápidos y Furiosos tuvo un accidente automovilístico que le provocó la muerte tras chocar e incendiarse el coche en el que viajaba, dejando calcinado su cuerpo junto al vehículo.

Según reportes de ese entonces, el incidente ocurrido en los Ángeles, fue por viajar a exceso de velocidad, aproximadamente a unas 100 millas por hora (160 km/h). Paul iba de copiloto en un Porsche Carrera GT rojo de su amigo Roger Rodas. Después de que perdieran el control y el auto se estrellara, explotó.

Orlando Cruz

56 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.