¿Qué es “de chill” y por qué tiraron mi taco? Te contamos el significado para que sepas qué hacer

¿Qué es “de chill” y por qué tiraron mi taco? Te contamos el significado para que sepas qué hacer

Like
1351
0
martes, 13 septiembre 2022
Interesante

“De chill” o “Es de chill” son una de las frases que han estado circulando bastante en las redes sociales, al grado que su popularidad lo ha lanzado a tendencias. Sin embargo, muchos internautas aún no saben qué significa, pues diversidad de videos especialmente de TikTok, han usado estos términos para situaciones incómodas, raras, o extremas.

@_ramonvega De chill 😂#parati #comedia #tendencia ♬ sonido original – Ramona

¿Qué significa “chill”?

Esta es una palabra en inglés que en la traducción al español quiere decir “relájate” o “tranquilízate”. Pero lo tendencioso no fue por su traducción literal, sino porque la frase es aplicada para insinuar que una acción hecha previamente era “broma” o no tan serio para que pase a mayores, a pesar de que puede ser un hecho un tanto fuerte. Por lo tanto, la persona afectada puede interpretar que todo está bien, y no debe tomarse nada a pecho.

Es de recalcarse que la mayoría de los videos van en tono sarcástico o previamente planeados para después usar la famosa frase “es de chill”.

Esta palabra no solo se ha quedado en escenas de videos en TikTok, porque ahora se está usando en mensajes o publicaciones como texto: “Sí soy mala copa pero es de chill”

Recordemos que la frase que está de moda actualmente “de chill”, viene acompañado de una señal con las manos. Tienes que formar con el pulgar y el meñique extendidos unos “cuernos” o como si hicieras la señal de “llámame”. Pero al momento de decir “de chill” haces la señal con movimientos semi rotatorios de manera continua.

De esa manera puedes evadir cualquier situación incómoda o fuerte “es que es de chill” (sarcásticamente).

@criloncrilon #dechill #taco #gtr ♬ sonido original – El Crilon
@it_jossiiii

a de chill de chill😈🤙🏼

♬ sonido original – it_jossiiii

Orlando Cruz

56 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.