Niegan por duodécima ocasión libertad al asesino de John Lennon

Niegan por duodécima ocasión libertad al asesino de John Lennon

Like
576
0
miércoles, 14 septiembre 2022
Espectáculos

Mark David Chapman, hombre de 67 años que le disparó al famoso cantante John Lennon (fundador de la banda “Los Beatles”), frente a su edificio en Manhattan, en 1980, se le negó la libertad condicional por duodécima vez. Hecho que fue dictaminado por funcionarios penitenciarios de Nueva York el pasado lunes.

David Chapman mató a Lennon el 8 de diciembre en 1980, cuando el artista y Yoko Ono regresaban a su apartamento del Upper West Side.

Ese día, John le había firmado un autógrafo a Chapman de su álbum recientemente lanzado “Double Fantasy”.

Mark David Chapman, asesino de John Lennon.

Por su parte, el sentenciado ha expresado remordimiento en repetidas ocasiones en audiencias de libertad condicional. De hecho, en 2020 Champan dijo que no tendría ninguna queja si decidieran dejarlo en prisión por el resto de su vida.

A pesar de ello, funcionarios estatales aún tienen que hacer disponibles las transcripciones de la última entrevista de la junta de Champan. Además de que su próxima junta a comparecer de libertad condicional la tiene para febrero de 2024.

Es de mencionarse que Mark David Champan está cumpliendo una sentencia de 20 años a cadena perpetua, en una correccional al norte de Nueva York, Estados Unidos.

Orlando Cruz

56 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.