En pleno 15 de septiembre mujer da a luz en Metro de la CDMX

En pleno 15 de septiembre mujer da a luz en Metro de la CDMX

Like
364
0
jueves, 15 septiembre 2022
Interesante

El personal del Metro coordinó el auxilio a la mujer que dio a luz dentro de las instalaciones.

Durante la mañana de este 15 de septiembre, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) o bien, Metro de la CDMX, detalló que el personal de las instalaciones coordinó la asistencia a una mujer que dio a luz en la estación “El Rosario” de la Línea 6 del Metro.

Vía redes sociales, el Metro de la CDMX notificó el suceso. Detallaba que la mujer estaba en los baños de la estación El Rosario cuando solicitó asistencia. El personal de Seguridad Institucional del Metro en conjunto con la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trasladaron a la mujer al cubículo del jefe de estación, todo mientras los paramédicos arribaban con el apoyo.

¿Cuántos bebés han nacido en lo que va del año en el Metro de la CDMX?

El primer nacimiento en el Metro de la CDMX de este 2022 fue el pasado 31 de marzo en la estación Tasqueña.
Una fémina de 19 años de edad pidió el auxilio del personal de seguridad del STC al sentir contracciones.

El segundo bebé que nació en las instalaciones del Metro de la ciudad capitalina en este año ocurrió el 23 de agosto.
Las autoridades del lugar informaron que una mujer solicitó apoyo al tener los primeros síntomas de parto. Todo ocurrió en la estación Eugenia, de la Línea 3 del Metro de la CDMX.

Con el nacimiento del bebé este 15 de septiembre en la estación Rosario de la Línea 6, ya suman tres nacimientos registrados en el Metro de la CDMX, aunque faltan un par de meses más para que termine el año, donde podrían registrarse más situaciones similares.

A pesar de ser sucesos imprevistos, las autoridades del metro saben qué hacer, pues no son las primeras ocasiones que mujeres sienten síntomas de parto y dan a luz.

Orlando Cruz

56 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.