¿Aventar peluches del Dr. Simi en conciertos es ilegal? El presidente de la Suprema Corte lo explica:

¿Aventar peluches del Dr. Simi en conciertos es ilegal? El presidente de la Suprema Corte lo explica:

Like
517
0
lunes, 19 septiembre 2022
Interesante

El presidente de la Suprema Corte de justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, habló sobre la “controversia” y “tradición” que ha enlazado a los peluches del Dr. Simi durante conciertos de diferentes artistas famosos, pues el tema ha dividido a muchos, sin embargo, el titular Zaldívar decidió explicar si estos acontecimientos son ilegales o no.

Mediante un video de TikTok publicado desde la cuenta del funcionario Arturo Zaldívar, explicó que no es ilegal lanzar los muñecos del Dr. Simi a los famosos y artistas que se presentan o están dando shows.

En el mismo video corto agregó una sugerencia: “Te sugiero que respetes el reglamento correspondiente, que no se lo avientes en la cara a alguien y sobre todo, que no escribas masajes de odio“. Eso fue lo que mencionó el ministro presidente a través de su cuenta oficial, mismo que fue grabado en su oficina.

El hecho de aventar los peluches del Dr. Simi a artistas en el escenario se ha vuelto más común. Sin embargo, algunos de los famosos no les ha parecido tan llamativa la idea, como el caso reciente del vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, quien le arrancó la cabeza a uno de los peluches que le arrojaron los fans.

A pesar de que para algunos no es bien aceptado lanzar peluches, parece que esa “tradición” seguirá durante un tiempo más. Ahora, con la explicación del presidente de la Suprema Corte de justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, entendemos que es una práctica completamente legal, siempre y cuando no afectes a otros.

@arturozaldivarl #AprendeEnTiktok #drsimi #scjn #zaldívar ♬ sonido original – ArturoZaldivarL

Orlando Cruz

56 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.