Shakira Hace Historia en los Premios MTV 2023.

Shakira Hace Historia en los Premios MTV 2023.

Like
212
0
martes, 29 agosto 2023
Espectáculos

El 12 de septiembre, Shakira se convertirá en la primera artista suramericana en recibir el Video Vanguard Award en los Premios MTV 2023. Esta superestrella colombiana también será la segunda artista latina en recibir este prestigioso reconocimiento, siguiendo los pasos de figuras como Rihanna, P!nk y Missy Elliott.

En los últimos años, las mujeres han dominado la categoría del Video Vanguard Award, y Shakira se une a esta destacada lista. Su actuación en el evento será su primera en 17 años, continuando la tradición de presentar un popurrí de éxitos durante la ceremonia.

Uno de los momentos destacados de la noche será la interpretación de su éxito de 2023, “TQG”, una colaboración con Karol G. Esta canción debutó en el puesto No. 7 del Billboard Hot 100 en marzo y marca uno de los logros de un año increíble para Shakira.

El 2023 ha sido significativo para Shakira, quien también ha cosechado éxitos con “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, y ha establecido varios récords en Guinness por su impacto en la música latina. Además, ha sido nombrada Mujer Latina del Año por Billboard y ha liderado la lista Latin Pop Airplay.

Los Premios MTV 2023 se llevarán a cabo en vivo desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Taylor Swift lidera las nominaciones, pero Shakira ya se ha destacado como intérprete confirmada en el evento.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.