Así entró Mane de Acapulco Shore al reality

Así entró Mane de Acapulco Shore al reality

Like
1037
0
jueves, 23 septiembre 2021
Espectáculos

Lo que ya sabíamos se cumplió este miércoles 22 de septiembre, y es que a La Casa de los Famosos ingresó la polémica, Manelik González quien saltara a la fama por su participación en el reality Acapulco Shore. Es de recordar que de la casa salió Kimberly Flores, tras la situación que vivió con su esposo Edwin Luna, el famoso líder de la Trakalosa de Monterrey. 

Es de recordar que dentro de la casa se halla Celia Lora, quien es gran amiga de Mane, pues compartieron en Acapulco Shore y llevan una muy buena relación, todo esto se da en un ambiente muy tenso dentro de la casa, pues para nadie es un secreto que hay dos bandos, uno el de la hija del rockero y otro el liderado por la venezolana Machado, quien no ha dejado de dar de qué hablar desde el inicio de la emisión. 

A los habitantes se les comunicó que se trata del reemplazo de Flores y que ella va a tener los mismos derechos y obligaciones, por lo que deberá unirse a alguno de los equipos para llevar a acabo el reto de la semana y podrá nominar y ser nominada.

Una de las mayores prohibiciones viene de la mano de NO revelar nada de lo que se vive en el exterior, es decir, la nueva integrante no les podrá confirmar a sus compañeros lo que ha pasado con la situación de Kim y su relación matrimonial, si llegara a hacerlo, Héctor Sandarti, que es el conductor del programa, anunció que se tendrán graves consecuencias. 

La primera en saltar de felicidad fue Lora, quien corrió al ver a Manelik y la abrazó, mientras los rostros del resto del equipo expresaban incertidumbre y hasta descontento. 

Así entró Mane de Acapulco Shore al reality

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.