Así fue el día que Lolita Cortés habló sobre Danna Paola

Así fue el día que Lolita Cortés habló sobre Danna Paola

Like
691
0
miércoles, 22 septiembre 2021
Espectáculos

Danna Paola es, sin duda alguna, una de las personalidades más importantes de la música mexicana en la actualidad, y así lo demuestran los más de 32 millones de seguidores que suma en redes sociales.

Y es que el talento sin igual de esta joven, así como su personalidad, carisma y gran belleza, la han posicionado como una de las cantantes favoritas del público. 

En el año 2019, Danna fue juez en el reality musical La Academia, donde protagonizó varias polémicas como su discusión con el ex participante Gibrán, quien la llamó “cu..era” dentro de la casa, a lo que Lolita Cortés arremetió contra el academico y defendió a Danna Paola

“Lo único que puedo decirte de Danna es que es espectacular. Es maravillosa al verla en un escenario”

Y es que Lolita Cortés señaló que el medio artístico necesita ser más exigente al igual que lo son otras disciplinas, y que Danna Paola es una institución con todo el derecho del mundo de decir cuando algo no está bien hecho.

“Tenemos que sentirnos muy orgullosos de esta mujer, que además es un corazón. Es hermosa, no solo por fuera, es una mujer hermosa llena de valores, con una familia maravillosa. La amo intensamente”

La acriz de teatro musical reiteró que el mundo del espectáculo requiere más disciplina y que Danna Paola, o ella misma, son totalmente capaces de decir cuando alguien debía abandonar un reality como La Academia.

Así fue el día que Lolita Cortés habló sobre Danna Paola

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.