De Winona Ryder a Bruce Willis… famosos que aparecieron en ‘Friends’

De Winona Ryder a Bruce Willis… famosos que aparecieron en ‘Friends’

Like
825
0
miércoles, 22 septiembre 2021
Espectáculos

Friends sentó un precedente en la pantalla chica con una historia que más allá de las bromas y la ironía de las situaciones, captura la esencia de la amistad con seis personajes que pese a sus diferencias, relaciones fallidas y tropiezos siempre están el uno para el otro, apoyándose y formando alianzas

Han pasado 27 años desde la emisión del primer episodio, pero Friends continúa siendo un tema de debate tanto para aquellos que crecieron con los personajes como para las nuevas generaciones

La serie no sería la misma sin la audacia y perseverancia de Joey, los fracasos amorosos y malos chistes de Chandler, el optimismo de Phoebe, el perfeccionismo de Mónica, la racionalidad de Ross e independencia de Rachel.

A lo largo de 10 temporadas, la serie contó con la participación de varias estrellas de Hollywood, por ello en su aniversario de estreno nos dimos a la tarea de hacer un recuento de los mejores cameos de famosos en Friends.

Winona Ryder y su beso con Jennifer Aniston

La actriz participó en el capítulo “El del gran beso de Rachel”, de la séptima temporada. Ryder interpretó Melissa Warburton, una amiga de Rachel, con quién se encuentra por casualidad en Central Park tras varios años sin verse. 

Reese Witherspoon, la hermana consentida

La ganadora del Oscar interpretó a Jill, la hermana pequeña y caprichosa de Rachel, en los capítulos 13 y 14 de la sexta temporada. Al igual que el personaje de Jennifer Aniston, la joven busca independizarse para no depender más de sus padres e, incluso, llega a salir en varias ocasiones con Ross. 

Brad Pitt, la venganza del ex compañero

El actor -quien entonces aún era pareja de Jennifer Aniston- apareció en el capítulo “El del rumor”, de la octava temporada en donde dio vida a Will Colbert, un resentido ex alumno del instituto que lidió en el pasado con los malos tratos de Rachel. Sin duda, Brad Pitt fue una de las estrellas invitadas favoritas del show.

Julia Roberts, el pasado de Chandler

La actriz aceptó participar en la serie luego de la insistencia de Matthew Perry. Apareció un episodio de la temporada dos dando vida a Susie Moss, con quien Chandler logra una cita, pero resulta ser una antigua compañera del instituto que busca vengarse de él. 

De Winona Ryder a Bruce Willis... famosos que aparecieron en 'Friends'

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.