“Te puedo perjudicar más afuera”: Celia Lora a Roberto Romano

“Te puedo perjudicar más afuera”: Celia Lora a Roberto Romano

Like
670
0
jueves, 07 octubre 2021
Espectáculos

La participación de Celia Lora en La casa de los famosos concluyó esta semana, pues la polémica modelo no obtuvo los votos suficientes para conservar su lugar en el reality de Telemundo, pese al apoyo que recibió por la mayoría de sus compañeros.

Sin embargo, durante su participación mantuvo una mala relación con Roberto Romano, por lo que la influencer no dudó en mandarle un mensaje tras su eliminación.

La hija del cantante Álex Lora -integrante de la banda El Tri- no pudo contra la popularidad de su amiga Manelyk González y para sorpresa de los participantes dejó la casa el pasado lunes.

Pero antes de marcharse se conectó por videollamada con los famosos que aún están dentro de la mansión para advertir a Roberto Romano de lo que le espera afuera, además mandó un mensaje para las celebridades que fueron sus amigas durante las últimas semanas. 

Manelyk y Celia fueron las sentenciadas por sus compañeros, pues desde que la ex participante de Acapulco Shore se sumó a La casa de los famosos no tardaron en desatar la intriga e, incluso, comenzaron una campaña en contra de Alicia Machado, lo que podría haber provocado la eliminación de la hija de Álex Lora. 

Una vez que se dio a conocer el resulta, Manelyk González volvió al interior de la residencia, lo que generó reacciones divididas, pues mientras Verónica Montes se mostró decepcionada de la salida de Lora, Alicia Machado y sus aliados expresaron su felicidad. 

Minutos después Celia Lora apareció junto a Héctor Sandarti en el televisor de la sala principal de la casa y señaló a grupo de amigas: “Vero, te amo, no te quiero ver triste, tampoco a ti te quiero ver triste Gaby, las amo, acá fuera las espero”

"Te puedo perjudicar más afuera": Celia Lora a Roberto Romano

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.