Supuesto encuentro íntimo entre Andrea Legarreta, Thalía y Jaime Camil

Supuesto encuentro íntimo entre Andrea Legarreta, Thalía y Jaime Camil

Like
889
0
jueves, 07 octubre 2021
Espectáculos

Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, está envuelta en polémica junto a Thalía y Jaime Camil, pues recientemente en el programa Chisme No Like aseguraron que entre los famosos hubo un amorío y encuentro sexual.

Las declaraciones, emitidas por Elisa Beristain, causaron polémica y levantaron severas críticas, pues aseguran lo declarado es machista. Aquí te contamos por qué. 

Según Elisa Beristain, un amigo cercano a Jaime Camil reveló las famosas que se relacionaron con el actor que pronto dará vida en una serie a don Vicente Fernández.

En medio de las famosas se encontró con el nombre de Andrea Legarreta y Thalía. Sin reparo, la periodista causó controversia al revelar que el romance con Camil fue meramente sexual.

“Según de sus propias palabras de un amigo que tuvimos en común, fíjate lo que le dijo -Jaime Camil- a nuestro amigo: Que la mejor –encuentro sexual) fue con Thalia, y tuvo un cuetote con su papá porque se llevó las tarjetas negras a París, en el avión del papá y gastaron un montón de dinero, y cuando regresó se las quitó, y que la mejor… ¿cómo se dice cuando le dan en besito ahí? Que se la dio Andrea Legarreta”

Supuesto encuentro íntimo entre Andrea Legarreta Thalía y Jaime Camil

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.