Uma Thurman revela que abortó en su adolescencia

Uma Thurman revela que abortó en su adolescencia

Like
572
0
jueves, 23 septiembre 2021
Espectáculos

Uma Thurman, actriz estadunidense conocida por su trabajo en películas como Kill Bill, Pulp Fiction, Gattaca o Bel Ami, reveló el miércoles que abortó cuando era adolescente, en una columna de opinión en la que expresó su oposición a la prohibición casi total del aborto en Texas.

“Ha sido mi secreto más oscuro hasta ahora”, dijo la estrella de Hollywood, de 51 años, en el artículo de opinión publicado en el diario The Washington Post.

“El aborto que tuve cuando era adolescente fue la decisión más difícil de mi vida, me causó angustia entonces y me entristece incluso ahora, pero fue el camino hacia la vida llena de alegría y amor que he experimentado”

La actriz, que fue nominada al premio Oscar por su papel en el filme Pulp Fiction de 1994, dijo que la ley del aborto de Texas, que entró en vigor el 1 de septiembre, traerá “una crisis de derechos humanos para las mujeres estadunidenses”

“Esta ley es una herramienta discriminatoria más contra los desfavorecidos económicamente”, dijo. “Las mujeres y los niños de las familias adineradas tienen todas las opciones del mundo, y se enfrentan a pocos riesgos”

Thurman dijo que quedó “embarazada accidentalmente de un hombre mucho mayor” mientras vivía en Europa al final de su adolescencia. Comentó que discutió sus opciones con sus padres y decidieron “como familia” que no podía seguir adelante con el embarazo. “Estuvimos de acuerdo en que la interrupción era la opción correcta”

Abortó en Colonia, Alemania. “Me dolió muchísimo, pero no me quejé”, dijo. “Había interiorizado tanta vergüenza que sentía que merecía el dolor”

Uma Thurman revela que abortó en su adolescencia

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.