¿Sabías que hay un día en especial para llevar a tu mascota a tu trabajo?

¿Sabías que hay un día en especial para llevar a tu mascota a tu trabajo?

Like
50
0
viernes, 21 junio 2024
Nota curiosa

El 21 de junio se celebra el Día Mundial de llevar al Perro al Trabajo (Take Your Dog to Work Today).

Este día ha sido respaldado por la Organización Internacional Pet Sitters, con la finalidad de sensibilizar a las empresas y organizaciones a permitir que los empleados puedan llevar a sus mascotas (perros) ese día, mejorando así los niveles de productividad, estimulando la creatividad y disminuyendo el estrés laboral.

Claro está que debes verificar primero si en tu lugar de trabajo está permitido llevar mascotas, para celebrar este día con tu mejor amigo canino.

Ha sido demostrado que los perros como mascotas de compañía reducen el estrés laboral, mejorando la eficiencia, la productividad y además estimulan la creatividad.

Hoy en día esta experiencia se ha multiplicado alrededor del mundo en países como Canadá, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda.

Algunos centros sanitarios y residencias de la tercera edad permiten la visita de mascotas a pacientes internados, por su notable efecto terapéutico brindándoles bienestar al recibir muestras de cariño y afecto por parte de estos amigos peludos.

Sofia Gil

763 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.