Acusan a Camilo de coquetear con su cuñada Stefi Roitman (Video)

Acusan a Camilo de coquetear con su cuñada Stefi Roitman (Video)

Like
453
0
sábado, 22 junio 2024
Espectáculos

En un giro inesperado, el famoso cantante Camilo, conocido por sus éxitos y reconocimientos en la industria musical, ha sido acusado de coquetear con Stefi Roitman, la esposa de su cuñado Ricky Montaner. Este episodio se ha desatado en medio del segundo embarazo de Evaluna, esposa de Camilo y madre de su hija, lo que ha generado una gran controversia en redes sociales y entre los seguidores de la familia Montaner.

Camilo, galardonado con un Latin Grammy por la Mejor Canción con su éxito “Tutu” y nominado al Grammy por su disco “Por Primera Vez”, es uno de los artistas latinos más reconocidos y productivos de la última década. Sin embargo, sus recientes declaraciones han empañado su reputación.

Durante una entrevista en el podcast “Pensándolo bien, pensábamos mal”, Camilo reveló que su primera impresión de Stefi Roitman fue que era “muy guapa”, pero no interesante. “Cuando fue tan buena onda dije: ‘Aparte de guapa, entonces es fake también’. El fakear ser tan buena onda no porque claro, si es muy guapa, entonces aparte ella sabe que es guapa, entonces va a mirar por encima, pero no, luego la conocí y ahí me choqué con eso”, comentó el cantante.

Stefi Roitman, quien se encontraba presente durante la entrevista, recordó que la primera vez que vio a Camilo fue en Barcelona, España. A diferencia de él, ella no tuvo pensamientos negativos y aceptó con una sonrisa los prejuicios que él había tenido sobre ella.

La polémica se encendió rápidamente en las redes sociales, donde los internautas no toleraron las declaraciones de Camilo y lo acusaron de intentar coquetear con su propia cuñada. Los comentarios negativos no se hicieron esperar:

  • “Lo tiene super registrado el día que la conoció. Y dijo 18 veces que es guapa. No más preguntas señor juez”.
  • “Hasta yo me incomode”.
  • “Ahora le escribe a Ricky Montaner: ‘Fan de su relación'”.
  • “No es mi esposo y ya quería que terminara este vídeo de la incomodidad toda esta familia da cringe”.
  • “¿Quiere decir que Evaluna es profunda e interesante, pero no guapa?”.
  • “Qué necesidad de aclarar tantas veces que la vio guapa”.
  • “Tipo… ¿le está tirando los perros a la cuñada?”.
  • “¿Cuántas veces dijo que es guapa? Perdí la cuenta”.
  • “Ay, Camilo. Mejor cállate”.
  • “Mijo se hubiese quedado callado, me irrita con tanta lambonería a la que no es tu esposa. Respete”.
  • “Se acuerda el día que conoció a la niña y lo guapa que ya nos quedó claro que la encontró. Pero, ¿no se acuerda del cumpleaños de su esposa? Algo anda mal ahí, Camilo”.

La situación se ha tornado incómoda para la familia Montaner, quienes siempre han proyectado una imagen de unidad y armonía. Los fans esperan una pronta aclaración por parte de Camilo, Evaluna y Ricky Montaner sobre esta situación que ha dejado a muchos con una sensación de desconcierto y desilusión.

Sofia Gil

764 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.