Justin Timberlake rompe el silencio tras arresto por conducir ebrio

Justin Timberlake rompe el silencio tras arresto por conducir ebrio

Like
183
0
sábado, 22 junio 2024
Espectáculos

El reconocido cantante y actor Justin Timberlake, de 43 años, ganador de diez premios Grammy, enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y violar dos normas de tráfico en Sag Harbor, un exclusivo destino veraniego en los Hamptons, Long Island.

Según un documento de acusación, Timberlake fue detenido por oficiales de policía que notaron que sus ojos estaban “inyectados y vidriosos” y “un fuerte olor a bebida alcohólica emanaba de su aliento”. Además, su habla estaba afectada y no pasó las pruebas de sobriedad realizadas por los oficiales en el lugar. Timberlake también se negó a someterse a una prueba de alcoholemia.

Durante la detención, Timberlake habría dicho al oficial: “Solo tomé un martini y seguí a mis amigos a casa”, según reportes de CBS News.

Tras ser formalmente acusado, Timberlake fue liberado sin fianza y está programado para comparecer virtualmente en la corte el 26 de julio, según la Fiscalía del Condado de Suffolk. Su abogado, Edward Burke Jr., declaró a PA Media: “Espero poder defender vigorosamente al Sr. Timberlake de estas acusaciones. Tendré mucho que decir en el momento adecuado, pero actualmente estoy esperando la documentación completa de la Fiscalía”.

En el estado de Nueva York, las penas por conducir bajo los efectos del alcohol pueden incluir hasta un año de cárcel, una multa de $1,000 dólares y la suspensión de la licencia de conducir durante al menos seis meses.

Timberlake, conocido por su carrera en la banda NSYNC y por su exitoso paso como solista, es también un aclamado actor con roles en películas como “The Social Network” y “Friends With Benefits”. Actualmente estaba de gira por Estados Unidos promocionando su sexto álbum “Everything I Thought It Was” y tiene programado iniciar la etapa internacional de su gira el próximo mes, comenzando con dos noches en Polonia. Su comparecencia en la corte coincide con el inicio de su gira mundial en la Tauron Arena en Cracovia.

El artista está casado con la actriz Jessica Biel, con quien tiene dos hijos. Esta situación legal añade una capa de complejidad a su vida personal y profesional, ya que Timberlake ha sido una figura pública respetada y admirada por muchos.

La noticia del arresto de Timberlake ha causado revuelo en las redes sociales y entre sus seguidores. Mientras algunos expresan su apoyo y esperan que el asunto se resuelva favorablemente, otros se muestran decepcionados por el comportamiento del cantante.

Se espera que la defensa de Timberlake presente sus argumentos en la próxima audiencia, mientras sus fanáticos y el público en general permanecen atentos al desarrollo de este caso que involucra a una de las mayores estrellas del mundo del entretenimiento.

Sofia Gil

764 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.