Horóscopos 18 de mayo

Horóscopos 18 de mayo

Like
466
0
miércoles, 18 mayo 2022
Horóscopos

Aries  (Marzo21 / Abril  20)

Misterioso y contradictorio, signo de agua bajo la dominante de Marte y Plutón, posee un carácter apasionado y sensual que resulta muy atractivo. En general es muy inteligente, lo que le hace ser versátil para conseguir sus fines que a veces son poco claros.

Tauro (Abril 21 / Mayo  21)

El nuevo día te traerá éxitos profesionales o financieros, aunque estos no llegarán gracias a un golpe de fortuna, sino como fruto de un trabajo constante y bien planificado. Si tienes que viajar, todo irá muy bien y lograrás aquello que estás buscando, sobre todo si se trata de viajes de trabajo.

Géminis (Mayo 22 / Junio 21)

Hoy sacarás al exterior tu lado más luchador, firme y obstinado ya sea porque te levantes de la cama con la espada en la mano o porque la vida te obligue a ello. Marte guía tus acciones y te ayudará a sacar lo mejor de tí, a triunfar sobre tus competidores y lo que se te ponga por delante

Cáncer (Junio 22 / Julio 23)

Hoy te va a dar un disgusto el amor, o vas a estar muy cerca de ello. Has puesto toda la ilusión en alguien que no es como tu habías imaginado y ahora la realidad viene a abrirte los ojos o a señalarte como debes gestionar esa relación para que más adelante no te acabe causando un mayor dolor.

Leo (Julio 24 / Agosto 23)

Tienes ante tí un día fecundo y constructivo, no debes esperar grandes golpes de suerte pero tu actividad estará bien dirigida y gracias a ella obtendrás el fruto que esperas, al menos en lo que se refiere al trabajo. También tendrás un día de paz y estabilidad en tu vida íntima, hogar y familia.

Virgo (Agosto 24 / Septiembre 23)

Te espera un día feliz y afortunado en el que tendrás éxito en todas aquellas cosas que tengas que afrontar, sobre todo en el ámbito laboral, social y financiero. Es un momento ideal para que despliegues una gran actividad en todos estos campos. Además, en tu vida íntima será un día estupendo.

Libra (Septiembre 24 / Octubre 23)

Vas a tener un acontecimiento muy afortunado que supondrá la solución de tus problemas laborales o financieros total o parcialmente, por ello hoy tendrás un magnífico día para poder celebrarlo o simplemente para poder gozar de un momento de paz y centrarte en lo más bello de la vida.

Escorpión (Octubre 24 / Noviembre 22)

Hoy vas a tener noticias de alguien que está lejos o que hacía mucho tiempo que no sabías de él (o ella) y es posible que eso no te agrade pero debes darle una oportunidad al destino porque esa persona ya no solo no te hará daño sino que regresa de nuevo a tu vida con intención de ayudarte.

Sagitario  (Noviembre 23 /  Diciembre 21)

Hoy te espera un día bastante más relajado, placentero o feliz que los últimos dos o tres anteriores, sobre todo en el ámbito sentimental o familiar. Al fin podrás dejar atrás muchas tensiones y preocupaciones de trabajo o financieras que te agobiaban para disfrutar de un merecido descanso.

Capricornio (Diciembre 22 /  Enero 20)

Un desencuentro o una pelea sin importancia con tu pareja o un ser muy querido podría ir a más si tú no pones de tu parte. Muchas veces no te das cuenta, pero en los últimos tiempos no resulta fácil convivir contigo y no te es fácil aceptar que las demás personas tienen imperfecciones.

Acuario (Enero 21 /  Febrero 19)

Estás de suerte porque este día vas a recibir las mejores influencias planetarias y puede hacerse realidad alguno de tus sueños más íntimos, sobre todo en relación con la vida sentimental o familiar. Pero también el éxito va a estar de tu lado a la hora de firmar contratos y papeleos.

Piscis (Febrero 20 /  Marzo 20)

Te espera un día feliz y afortunado en el que te sentirás mucho mejor que otros días anteriores y en el que además la suerte también acompañará a tus acciones e iniciativas tanto laborales como de carácter más íntimo. Ahora debes dejar que el corazón y la intuición tomen el control de tu vida.

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.