Horóscopos 15 de junio

Horóscopos 15 de junio

Like
390
0
miércoles, 15 junio 2022
Horóscopos

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Su originalidad dará lugar al éxito, siempre que no discutiera en el trabajo. No seria prudente permitir que su temperamento anulara su eficiencia.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Favorable para adquirir artefactos importantes para el hogar. Podrían surgir gastos extras en relación a niños. Manténgase en comunicación con todos.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Podría hacer nuevos planes domésticos. Muchas cosas sucederán en el hogar como para recibir invitados, aún así posibilidad de visitas por la noche.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

No será momento indicado para llegar a un acuerdo con alguien sobre asuntos financieros. Deberá controlar sus gastos personales. Momento feliz.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Evite mostrarse demasiado sensible. Podría reaccionar en forma desmedida ante algo sin importancia. Por la noche gran productividad.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Sentirá que se le envidia en el trabajo. Trate de mantenerse alejado de personas superficiales con las que solo perdería su tiempo. Muéstrese sincero.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Aunque quisiera tener tiempo para estar a solas, no descuide al ser amado. Esto podría dar lugar a discusiones domésticas. Descanse bien esta noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

En amor no será momento de andar con rodeos. El día seria bueno para los intereses de la pareja, pero la noche no se presentará muy romántica.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Si viaja trate de mantener sus gastos al mínimo. Una mayor energía le pondrá al frente en el plano laboral. Beneficiosa reunión con un asesor por la noche.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Si maneja obedezca las leyes de tránsito. Posibles reuniones con amigos, pero no se extralimite en comida o bebida. Debe cuidar más su salud.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Por la mañana estará muy soñador y no se ocupara de sus tareas. Esfuércese por concentrarse. No será momento indicado para ir de compras.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sentirá más confianza y sabrá cuales debieran ser sus próximos pasos en lo laboral. Interesante reunión con un asesor. Le atraerá lo cultural.

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.