Andrea Meza celebra un año de haberse coronado Miss Universo

Andrea Meza celebra un año de haberse coronado Miss Universo

Like
502
0
miércoles, 18 mayo 2022
Espectáculos

Desde Miami, ciudad que se ha convertido en su hogar, Andrea Meza celebró por todo lo alto su primer aniversario como Miss Universo.

La chihuahuense a través de sus redes sociales recordó la noche en que su vida cambió, luego de coronarse como la mujer más bella del mundo, un día que jamás olvidará, pues fue el inicio de una nueva vida que la ha llevado a recorrer el mundo y que la orilló a encontrar su pasión como conductora, profesión que desempeña desde que dejó el título como Miss Universo.

Con varias imágenes de su participación en el certamen, Andrea compartió con sus seguidores un texto en el que expresó lo especial que fue para ella convertirse en la tercera mexicana en ganar este certamen internacional.

Andrea compartió en su feed de Instagram un álbum en el que compartió varios momentos de Miss Universo, eligiendo una imagen de portada en la cual se le puede ver muy sonriente con la corona puesta.

¨16 de mayo de 2022. Hoy hace un año gané Miss Universo. Que lindo ver esas fotos y revivir ese momento cada día de mi vida. Siento que fue ayer y a la vez hace muchos años ¨ No puedo creerlo acelerada que ha ido mi vida, lo mucho que he cambiado yo y mi entorno, incluso a veces pierdo la noción del tiempo de tantas cosas que pueden suceder en una semana¨.

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.