Horóscopos 26 de abril

Horóscopos 26 de abril

Like
576
0
martes, 26 abril 2022
Horóscopos

Horóscopos de hoy 26 de abril: predicción diaria de tu signo del Zodiaco

ARIES

Cuidado con ser demasiado impulsivo o con lanzarte a la aventura sin pensar en las posibles consecuencias. No eches la vista atrás y céntrate en el presente porque te aguardan oportunidades para ser feliz que debes aprovechar.

TAURO

Felicidades. Estás recibiendo la positiva energía del Sol y eso te hace feliz, pero la actitud de alguien cercano te puede estar complicando la vida. Afortunadamente, Mercurio está en tu signo y vas a tener las ideas muy claras para actuar como mejor te conviene.

GÉMINIS

Has decidido aceptar las cosas tal y como vienen, sin permitir que te agobien o te alteren, y esa actitud te va a ayudar a conseguir tus objetivos. Si no tienes pareja, es posible que empieces una nueva relación que traerá a tu vida aires nuevos.

CÁNCER

Puede suceder algo inesperado que te aparte de tus objetivos, pero gracias a la positiva energía astral que estás recibiendo vas a conseguir lo que desees. Además, tu aguda intuición te guiará; síguela y acertarás.

LEO

Notarás que tu futuro está lleno de grandes expectativas, la suerte está de tu parte y vivirás cada momento intensamente. Aprovecha tu buena racha para triunfar también en el amor.

VIRGO

Estarás con energía y con ganas de hacer mil cosas a la vez, aunque debes tener también tus momentos de relax y desconexión para que el estrés no te pase factura. Disfrutarás de un atractivo muy especial, y puedes ver realizado un sueño muy anhelado.

LIBRA

Hoy, si tienes una actitud positiva todo te saldrá a pedir de boca. Quizás sea el momento de hacer un repaso de todo lo que no funciona en tu vida y lanzarte a cambiarlo. En el amor, déjate mimar.

ESCORPIO

Deja tus dudas e inseguridades a un lado y confía plenamente en ti. Es el momento de replantearte tus verdaderos deseos y necesidades, y de actuar como tú quieres no como los demás esperan de ti.

SAGITARIO

Tu inteligencia y tu empuje harán que hoy destaques por encima de los demás. Podrán surgir propuestas profesionales y tú te mostrarás abierto y receptivo, aunque supongan cambios importantes en tu vida.

CAPRICORNIO

Con lo tenaz que tú eres, superarás cualquier inconveniente que se te presente. Intenta tomar distancia de todo aquello que te altera. Déjate llevar por tus emociones y no te lo guarde todo para ti.

ACUARIO

Necesitas cerrar algunos capítulos tristes de tu vida para poder abrirte a las nuevas oportunidades que sólo aprovecharás al máximo si empiezas desde cero. Suerte en juegos de azar.

PISCIS

Eres muy sensible y a veces tus pensamientos te traicionan. Por eso, debes huir de todo lo que te aleje de tus sueños. Tu atractiva personalidad podrá provocar envidias; ten cautela. En el amor, valora lo que tienes.

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.