Horóscopos 20 de abril

Horóscopos 20 de abril

Like
637
0
miércoles, 20 abril 2022
Horóscopos

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Atención a tus olvidos y despistes tanto tuyos como en los demás. Hoy es fácil que pierdas algún documento o papel importante. Conocidos requerirán tu presencia y ayuda, todo lo que hagas te beneficiará.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Te verás casi obligado a realizar unas actividades que no te gustan mucho. Aplica la paciencia desde el principio que al final hallarás el premio a tu esfuerzo. Llega dinero por el azar o saldo de cuenta.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

En tu círculo de amistades aparecerá una persona que te impactará tanto que hará cambiar varias cosas de tu vida. El amor te sonreirá nuevamente hoy. Noche ardiente donde tu imagen será de gran atracción.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Te encontrarás un tanto ansioso desde por la mañana y pagarán la culpa de tu nerviosismo los más cercanos. Domina más tus prontos de genio y descansa más, será la clave del éxito. El azar hoy contigo.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Se producirán ante ti nuevas y buenas posibilidades de expansión y avance profesional. No te dejes escapar ni una sola de las oportunidades hoy. Magnetismo a tope que abrirá nuevas puertas.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Tu ambiente laboral cobrará un fuerte y dinámico empuje. Es buen momento para las asociaciones y el emprender nuevas empresas, pero utiliza tu intuición en todo. Entras en una buena racha de éxitos.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Estarás preocupado por la salud o algún problema en tu familia, ello alterará el ritmo de tus asuntos. Más calma y ocúpate sólo de lo verdaderamente importante. Hoy conviene céntrate sólo en lo tuyo.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Se reforzará tu vida interior con unas experiencias que hoy vivirás. El futuro se hace más prometedor y hoy te sentirás muy vital. Contagiarás tu alegría a todos.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Asuntos de dinero complicarán la jornada con unas reuniones poco agradables. Guárdate hasta el final tus criterios y saldrás vencedor. Problemas con el sueño y la comida, relájate más con menos aventuras.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Física y anímicamente será una jornada muy vital. Llegarás a todo por duro y complicado que sea. Los demás sabrán reconocer tus buenas aptitudes. No te olvides del amor, imprescindible para ti.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Habrá fluctuaciones que producirán cambios en tu mundo profesional a corto plazo. No temas a los cambios, te aportarán beneficios. Intenta ser hoy muy puntual en todo, te estás jugando tu futuro.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Interiormente te sientes muy necesitado en compartir emociones vitales. No te encierres ni dejes pasar las oportunidades que te aporta tu entorno hoy, lánzate a por todo, no dudes de nada y avanza.

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.