Roger González y El Chino terminan su relación

Roger González y El Chino terminan su relación

Like
163
0
miércoles, 26 julio 2023
Espectáculos

La salida de Roger del programa  matutino  venga la alegría ¿Habrá afectado su relación?

Roger González se volvió uno de los conductores más queridos por el público, esto se debe a que tiene un gran talento y  su  simpatía siempre ha sido muy hermético en cuanto a su vida privada. Sin embargo, hace tres años nos enteramos en TV Notas de que era novio del también muy querido chef del programa Venga la alegría, el ganador de la cuarta temporada de MasterChef, Ismael Zhu, ‘el Chino’.

Luego de la salida de Roger del programa matutino de TV Azteca, nos enteramos hace unos días que lamentablemente esta relación llegó a su fin. el Chino sigue enamorado de Roger, el conductor tiene un nuevo interés fue un amigo del chino comento lo siguiente;

Y en el  amor, ¿cómo está Roger?

“Ahí sí hay novedades. Aunque él nunca lo reconoció, para todos fue muy evidente lo que ustedes publicaron en 2020 sobre su relación con Ismael Zhu, ‘el Chino’. Sin embargo, eso ya terminó”.

-¿Por qué?

“La relación se fue enfriando y el amor de pareja también. El hecho de que Roger ya no estuviera en Venga la alegría, donde compartía tiempo con ‘el Chino’ influyó para que ya no estuvieran tanto tiempo juntos”.

¿Quién tomó la decisión de terminar?

“Terminaron hace dos meses. Roger habló con ‘el Chino’. Le dijo que lo quería mucho, pero ya no como pareja, que lo mejor era concluir y que si más adelante sus destinos se volvían a juntar, adelante”.

 

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.