Amigo de Bisogno  fallece en evento de RBD

Amigo de Bisogno  fallece en evento de RBD

Like
154
0
viernes, 21 julio 2023
Espectáculos

Daniel Bisogno acusó que su amigo no recibió atención médica  de manera oportuna al sufrir el accidente.

La agrupación RBD está alistando todo para su regreso a los escenarios y antier realizaron el lanzamiento de una bebida con su imagen en un evento donde asistieron influencers y prensa.

El evento más esperado por muchas personas está terminando en tragedia, debido a que el pasado jueves 20 de julio, Daniel Bisogno dio a conocer en Ventaneando que un amigo falleció en el lugar, al caer de un  cuatro pisos.

Después de esta terrible noticia, dieron a conocer que la persona que había fallecido era un fotógrafo de origen español de nombre Alberto Clavijo de 32 años edad.

Misma persona que ya había trabajado con distintas figuras del medio como Maribel Guardia, Mónica Naranjo y Anahí.

Alberto Clavijo también era técnico superior de imagen con diplomado en Artes de la Imagen Fotográfica de la Escuela TAI de Madrid.

Luego de haber trabajado en publicaciones de moda como Vogue España, Elle y Vanity Fair, Clavijo fundó su agencia creativa llamada El clavo digital.

Su ultima aparición en redes sociales fue una historia en su Instagram del evento de RBD, siendo así estos sus últimos momentos antes del trágico accidente

Los involucrados se deslindan de los hechos

Fue el conductor de ventaneando quien comento que todo habría sucedido cuando el hombre de origen español quería alcanzar unas chamarras que había dejado en un barandal, pero luego pisó un plafón mal colocado que se venció con su peso y terminó por caer cuatro pisos.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar con gran rapidez,  pero lamentablemente  el fotógrafo no sobrevivió al llegar al hospital.

La marca de vodka, colaborador de RBD, quienes fueron el  motivo del  evento, se deslindaron de lo ocurrido  a través de un comunicado y a su misma  vez a la agrupación, aunque aseguran, se pusieron en contacto con los organizadores del mismo para tener respuestas al terrible accidente: “Desde Smirnoff, estamos al tanto del lamentable accidente ocurrido a un asistente al evento celebrado la noche del 19 de julio en el Parque bicentenario, donde lamentablemente perdió la vida, a pesar de que fue asistido por los servicios médicos”.

“Sabemos que esta es una situación triste y difícil, hemos contactado a las personas indicadas y organizadores del evento, para entender lo ocurrido y ayuda en esta situación”

señalaron: “Cabe aclarar que el grupo, imagen de la campaña; ni su equipo, formaron parte de la organización del evento y tampoco se encontraban en el sitio durante lo ocurrido”.

“Sentimos profundamente el fallecimiento y extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos; por respeto a su privacidad no daremos más detalles”, concluyeron el comunicado.

Luego de que se diera a conocer el comunicado, comunicado, Pablo Ahumada, representante de Anahí, quien por cierto no estuvo presente junto a los demás integrantes del grupo en dicho evento por sus problemas de salud en un oído, también aclaró: “Ni mi empresa ni yo tuvimos nada que ver en la organización del evento. Como parte del equipo, nosotros únicamente negociamos la campaña comercial y de MKT con el talento. Nuestro más sentido pésame para familiares y amigos”.

Daniel Bisogno da detalles de lo sucedido con su amigo

El conductor dio detalles de lo que sucedió aquel día con su amigo y dijo sobre las investigaciones que: “Está el MP trabajando. Está una investigación abierta. Seguro creo que van a dar con el culpable. Lo clasificaron como un homicidio culposo, lo que quiere decir que contra quien resulte responsable, pero aquí están involucrados los que contrataron el inmueble, los que organizan esta fiesta y el equipo de seguridad.

El conductor,  era muy cercano a la víctima desmintió al comunicado oficial de la marca y señaló: “Hay un comunicado precisamente de la empresa… debo decirle, esa es la primera mentira (que fue asistido por el equipo médico). Mentira que fue atendido. Hagan de cuenta que cuando él cae… nuestro (otro) amigo gritó y que no se hagan porque ahí estaban los de RBD, organizadores del evento, seguridad. Era un evento grande con muchos invitados. No hicieron caso”

“Una persona que nos enteramos de seguridad, la instrucción fue: ‘no hagan nada, cállense, no muevan, no hagan nada’ cuando estaba cuatro pisos, cuando mi otro amigo intentó bajar… estaba todo cerrado con llave. No lo pudieron ayudar en ese momento hasta que pudieron mis amigos lograr tirar el acceso, en lo que llegó la ambulancia”.

Daniel siguió en la narrativa de los hechos de los últimos momentos de su amigo, buscando que se haga justicia y tristemente mencionó que estuvo presente cuando el doctor comunicó la noticia de su fallecimiento: “(Lo suben a la ambulancia) Aparentemente todavía con signos vitales, respirando, aunque convulsionándose. Los paramédicos no tenían idea de lo que estaba pasando… poco a poco en el trayecto se fue. Cuando llega al hospital, el médico habla de que sufrió un paro cardiorrespiratorio en algún momento del trayecto que no fue atendido debidamente en su momento y por falta de tiempo”.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.