Addis Tuñón acusa a Issabela Camil de tener “piel delgada”

Addis Tuñón acusa a Issabela Camil de tener “piel delgada”

Like
184
0
viernes, 21 julio 2023
Espectáculos

Issabela Camil quiere demandar a LCDLFM por desprestigiar a Sergio Mayer.

Issabela Camil dejó en claro su intención de proceder legalmente en contra de la producción de la Casa de los famosos México la causa es por “desprestigiar” a Sergio Mayer, luego de que presentaran un mural que, aparentemente, no favorece a su pareja.

En la representación, se ve cómo Jorge Losa, en forma de santo, “vence” a Mayer, quien es puesto como un demonio, en una clara referencia a las nominaciones de esta semana dentro del reality.

Acto que molesto a la actriz, quien no dudó en arremeter contra el concurso y decir que el famoso mural solo “difama” a su esposo, por lo que procederá legalmente para limpiar su imagen pública.

La esposa de Sergio Mayer se expreso a través de las redes sociales lo siguiente. “El mural de tan mal gusto, que yo estoy viendo con mis abogados ese tema, como vi con mis abogados lo de Sofía y tuvimos éxito. Yo por aquí ataco lo que me corresponde, para mantener la justicia presente en el programa, en mi vida, en mi familia y en la imagen de Sergio”.

Después es, la celebridad señaló que la producción del programa ha atacado mucho al también actor: “No hay manera de hacerse de la vista gorda. Lo han atacado mucho. No he visto a otro participante de la casa o ningún famoso en murales. En críticas y difamaciones”

Pero fue la conductora de “de primera mando” Addis Tuñón quien no dudo en  criticar la postura de Issabela Camil.

Externó su molestia a través de su cuenta de Twittwer :  “Tache que la Sra. #IsabelaCamil tenga la piel tan delgada. Su esposo se metió a un juego donde el mismo eligió el rol de manipulador-sangre fría -cero- amigos. Meter abogados y decir que la producción. No es justa con SM cuando ayer entró su nieta, visita que se planeó durante días”

La conductora “Addis Tuñón” le menciona a la audiencia que LCDLFM es “solo un juego”

Después de que un internauta la tachara de incongruente por su opinión, Addis Tuñón aseguró que sus palabras son objetivas y le recordó a la audiencia que LCDLFM solo un juego, por lo que no deberían “apasionarse”

Haciendo muy puntula su punto de vista; “Puede caerme mal o bien @SergioMayerb, pero opino objetivo. Con @_PonchoDeNigris se abre la etapa de familia que ingresa por minutos a la casa. Anoche la pequeña #Mila veía a su abuelo mientras Issabela amenazaba con demanda. Es un juego por Dios”.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.