Emilio Osorio confirma su relación con Karol Sevilla

Emilio Osorio confirma su relación con Karol Sevilla

Like
126
0
lunes, 26 junio 2023
Espectáculos

Desde que comenzó la primera temporada de La casa de los famosos México, Emilio Osorio había dejado en claro que tenía novia, pero prefirió no mencionar nombres, y mantenía el hermetismo hacia los integrantes de la casa y el público.

Emilio Osorio tuvo un momento emotivo, durante la última fiesta temática en el programa de Televisa y confeso que  al confesar entre lágrimas que su es la actriz y cantante novia era “Karol Sevilla”

El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio se puso sentimental al escuchar una canción interpretada por Karol, haciendo un mar de emociones en él que en el momento no pudo aguantar  y contener. que una de sus compañeras “Wendy Guevara” se acercó para consolarlo y enviarle un mensaje a Karol, resaltando las cualidades de Emilio y la felicidad que siente por su relación.

Emilio finalmente no pudo contenerse y reveló a sus compañeros y al público que su novia era la reconocida actriz y cantante Karol Sevilla, conocida por su papel protagónico en la exitosa serie Soy Luna. Su declaración fue recibida con alegría y celebración por parte de los demás participantes, quienes habían estado esperando este momento.

Pues después de hacer pública su ruptura en 2022 Cuando que comenzó el reality había algunas “señales” de que ambos artistas estuvieran juntos de nuevo. haciendo notar que los dos lo querían mantenerlo en secreto, al parecer Emilio no aguantó tener escondido su amor hacia la joven actriz, por lo que Karol no tardo en responder.En el video que subió a la cuenta oficial de “La casa de los famosos”, con tremendo momento, Karol Sevilla lo respondió con un tierno “¡Te amo! @EmilioMarcos, aquíafuera te espero”, palabras que todos sus fans aplaudieron pues era una de las relaciones favoritas del publico y ahora que se confirma su regreso, lo vuelve a ser.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.