Shakira sueña con que sus hijos formen la familia que ella no pudo lograr

Shakira sueña con que sus hijos formen la familia que ella no pudo lograr

Like
161
0
martes, 27 junio 2023
Espectáculos

En entrevista para People y luego de un año de su anuncio oficial de su ruptura con Piqué, la colombiana compartió en retrospectiva cómo vivió ese proceso tan duro con el padre de sus hijos.

La colombiana comento; “He pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, el duelo, la esperanza, la decepción, la esperanza otra vez, ilusión. Tantas emociones y sentimientos que a ratos parecían encontrados, parecían que no podían coexistir al mismo tiempo dentro de mí, que solo he podido desenredar através de mis canciones”

Para Shakira fue un golpe muy fuerte saber que había sido traicionada por el futbolista  Piqué,  y a su ves estaba enfrentar problemas de salud de su padre, “mi madre siempre ha sido mi cómplice y mi papá mi mejor amigo. Fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí en la primera comunión de Milan resultó gravemente herido en un accidente. Todo se me juntó, mi hogar se me desmoronaba”.“Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. Veía como mis sueños al hombre que más he querido en mi vida, mi padre se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado. Su recuperación ha sido muy dura y lenta”, agregó.

La interprete de “Una loba en el armario” señalo, “sueño con ver que mis hijos superarán todos los embates de la vida, que el dolor al que injustamente se han enfrentado los haga solo más compasivos y empáticos, más fuertes y nobles, que puedan llegar a ser hombres libres pero de bien. Felices, pero cuidadosos con los otros”.

Y por ultimo la colombiana menciono que en su nueva vida en Miami ha podido tener una nueva perspectiva respecto a todo lo que ha experimentado, “hay días en que me siento fuerte, hay días en que me siento que he vivido tantas cosas duras, que puedo enfrentarme a lo que sea. Toda mi vida permanecía asustada de enfrentarme a las cosas que me ha tocado enfrentar al final, y las he sobrevivido”

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.