El novio de Yeri Mua, habla de su paso por prisión por agresiones

El novio de Yeri Mua, habla de su paso por prisión por agresiones

Like
133
0
lunes, 26 junio 2023
Espectáculos

El cantante Naim Darrechi habla después de haber estado en prisión por agredir e insultar a diversos reporteros en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, incluyendo a los de Ventaneando

Fue través de sus historias de Instagram, que el español comenzó asegurando que los momentos que pasó en la cárcel fueron “una experiencia inolvidable” y, aunque se disculpó con los corresponsales afectados, hizo insinuaciones de que había sido su culpa por “acosar” a su novia.

“Me desnudaron, o sea, todo. Me hicieron hacer sentadillas, cag*b*mos todos en un mismo sitio, Una experiencia inolvidable, sin duda alguna. Me quería disculpar por el comportamiento del otro día, se podía haber solucionado de otra manera, (pero) nadie les pidió una entrevista, mi novia llegaba tarde a su vuelo”.

Sin dar más detalles de lo que paso menciono que “todo estaba solucionado” y que ya había pagado el equipo que rompió en ese momento, por lo tanto solo verá lo “positivo” del altercado y estará enfocado en el lanzamiento de su canción ‘La Diabla’, que se estrena el próximo 27 de junio.“Seguimos enfocados en lo que estábamos. El 27 sale ‘La diabla’. Lo otro queda en el pasado. El pasado se olvida, mejoramos, aprendemos de lo que ha sucedido, menciono

El influencer relató que compartió celda con otras seis personas, con quienes compartió un solo baño, por lo que, ante la falta de agua, tuvo que soportar el olor a heces y orina ajenas.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.