Gustavo Adolfo Infante ataca a Sergio Mayer por minimizar la carrera de Ferka

Gustavo Adolfo Infante ataca a Sergio Mayer por minimizar la carrera de Ferka

Like
150
0
lunes, 26 junio 2023
Espectáculos

Mediante la gala de eliminación de este domingo 25 de junio, en La Casa de Los Famosos México, Sergio Mayer no dudó en opinar que Ferka no tendría que haber entrado al reality, esto se debe ha que considera que considera que no tiene una carrera sólida como el resto de los habitantes.

Debido a esto, hubo distintas  opiniones por parte de los internautas, así como del conductor Gustavo Adolfo Infante,  quien salió en defensa de la más reciente eliminada del concurso y criticó duramente la trayectoria del actor.

De acuerdo con el periodista de Imagen Televisión, el también político no tiene motivos para “despreciar” las actividades profesionales de Ferka, cuando estuvo “engañando” a la gente con su “presunta” carrera de cantante en Garibaldi.

Además aseguró que no triunfó en su debut como productor o su paso por la política, a la par que, presuntamente, tendría nexos con gente “complicada”, afirmó el conductor de televisión.

“En #LaCasaDeLosFamosoMexico @Ferka dice que @SergioMayerb no tiene tampoco por qué estar ahí y se equivoca. Él ha engañado al público en Garibaldi, ya que no canta; no actúa; no es productor; lo sacaron de la política; tiene nexos con gente complicada y mucho más”, expresó a través de Twitter.

Pese a decir que la salida de Ferka ya era algo esperado, lamentó que se haya ido la única mujer que le hacía frente a las actitudes “misóginas” de Mayer y Poncho de Nigris.Gustavo Adolfo Infante publicó un video donde afirmó que Ferka pudo haber sacado todos los “trapitos sucios” de Mayer para defenderse, pero que, lamentablemente, no se preparó bien.

A la par de eso, se alegró de no haber entrado a  La Casa de Los Famosos pese a la jugosa oferta que le hicieron, aseguró no haber soportado la presencia del actor en un formato 24/7.

“Si se hubieran preparado los que estaban allí para ching*rt*, te hubieran ching*d* Mayer. Eres demasiado vulnerable y corrupto, pero no se prepararon, desafortunadamente. A lo mejor, por eso me ofrecieron una buena lana para entrar, qué bueno que no entré. No hubiera yo podido”, mantuvo firme su palabra

Al contrario de Gustavo Adolfo Infante, Niurka la ex pareja de Juan Osorio, aplaudió que Sergio Mayer tuviera “el valor” de decirle sus “verdades” a Ferka, felicitando a fandom por no votar para que se quedara en el reality  

“Amiguis de Telegram, felicidades, pequeñas traviesas. Somos unas ching*n*s, lo logramos, la Ferka ching* a su madre”, manifestó con un baile de felicidad.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.