La música salvó a Pitbull del mundo de las drogas

La música salvó a Pitbull del mundo de las drogas

Like
324
0
lunes, 08 mayo 2023
Espectáculos

Pitbull hablo lo que vivió durante su infancia en Miami en una entrevista con Howard Estern. Así es como la música lo salvó.

El interprete ‘Mr 305’ habló con Estern Howard de diversos temas divertidos, uno de ellos fue cuando probó el tequila de Michael Jordan o el cambio de look inspirado en Jhon Travolta, pero también tocaron temas más serios: como es que creció rodeado de drogas en Miami y el porque le atribuye a la música el haberlo puesto en un camino distinto a ese.

Pitbull asegura “ La música fue realmente  mi salvadora”, cuando fue le momento de contar parte de su infancia y lo que vivió, comenzando por su madre quien era adicta a la cocaína.  

Estar entre las drogas fue el mundo en el que creció Pitbull estando en Miami en ese momento era el mejor negocio, explicó  “  fue, diría, el momento perfecto en ciertas cosas que estaban sucediendo” lo que evitó que cayera ahí.

“ Y podría haber llegado a cierto nivel, gracias a Dios no lo hice, porque, estadísticamente, definitivamente, no estaría hoy aquí, especialmente en Miami siendo la capital de la cocaína”, dijo.

El interprete de éxitos como “Don’t Stop the Party” canción que se convirtió en un éxito internacional en el año 2012, reconoció que a pesar del entorno en el que creció nunca consumió esta droga.

Pitbull agrego. “En realidad nací con cocaína en la sangre, “ya sabes” Mr. Worldwide, hizo referencia a años atarás cuando confesó que su madre lo amantó mientras consumía esa droga, tomando con un poco de humor que si eso llegó a pasar no fue en una etapa de conciencia.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.