CNCO se despide de sus fans con “ La  última Canción”

CNCO se despide de sus fans con “ La  última Canción”

Like
380
0
lunes, 08 mayo 2023
Espectáculos

Después de ocho años de carrera y cuatro álbumes de estudio la agrupación juvenil está por decir adiós.

CNCO dice adiós a sus seguidores desde varios años, el grupo juvenil se despide con su último sencillo titulado “La útima Canción”,  con una balada acústica que representa su carrera, los integrante  de está agrupación están entusiasmados por presentarle al mundo su canción tan especial.

Esta canción se presentó por primera vez en vivo en un concierto que fue exclusivo para la serie “SiiusXM artist confidential”, se espera que la canción tenga un impacto emotivo, pues tuvo una aprobación inmediata siendo su ultimo proyecto juntos. El grupo esta más unido que antes.

Su último sencillo titulado “La última canción” la crearon desde el corazón, como un agradecimiento y muestra de amor a sus fans quienes han demostrado su apoyo y lealtad a la banda desde los inicios de su debut en 2016.

La agrupación asegura que:  “Estábamos buscando algo que representara  la fase que estamos viviendo actualmente y toda nuestra carrera. Esta canción llegó a nosotros,  ‘La última canción’, y nos encanto. Estamos muy emocionados porque refleje nuestra dedicación a nuestros fans a lo largo de los años”.

“Útima Cita”, CNCO se prepara para comenzar con su gira del adiós, estarán en Estados Unidos, América Latina y Europa. El 9 de mayo estará dando inicio la gira en La Paz, Bolivia, y se extenderá por los distintos continentes a lo largo del año

Siendo de esta manera CNCO estará dando sus ultimas canciones como grupo y dara gracias por tantos recuerdos y momentos vividos con sus fans.  

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.