Integrante de BTS Jungkook pide a sus fans que dejen de enviarle comida a su casa

Integrante de BTS Jungkook pide a sus fans que dejen de enviarle comida a su casa

Like
242
0
viernes, 05 mayo 2023
Uncategorized

A parte del talento y una gran agencia de entretenimiento que apoye los pasos del artista y que este al frente del mismo no solo se necesita esto, si no también para poder triunfar en la industria del K-pop los fans tienen un papel importante pues gracias a ellos alcanzan la sima en la industria de la música del K-popo

Se ha dado un fenómeno de personas que llevan su fanatismo hasta el extremo. Mejor conocido como sasaengs. Este tipo de personas acechan a sus ídolos al grado de seguirlos  a todos lados sin importar que viajen al extranjero o violar su privacidad al grado de irrumpir en sus hogares o poner la vida de esa celebridad y seres queridos en peligro.

La agrupación tiene a ARMY, uno de los fandoms más populares y apasionados del planeta, de igual manera también tiene a su contra parte que son los sansaengs, que han llegado a acosar  en diversas ocasiones a los siete integrantes.

Mediante el periodo  de descanso de la agrupación BTS, con el fin de cumplir con el servicio militar y desarrollar sus carreras como solistas, integrante Maknae ha sido el que más ha compartido su vida en Weverse desde lo más básico como hacer ejercicio, cantar  en karaoke en su casa hasta la preparación de su comida.

No habían surgido ningún tipo de problema de este tipo, el artista se se dirigió a weverse para hacer una petición importante el dijo lo siguiente “No envíen comida a domicilio a mi casa. No la comeré si la envían”. “ Aunque estoy agradecido por el gesto, como bien. Cómprenla para ustedes mismos”.

Jongkook llegara hasta las ultimas consecuencias con las personas que sigan haciendo este tipo de actos. “Si la envían una vez más, buscaré el recibo y emprenderé acciones. Así que paren por favor, paren”.

Esto puede que haya pasado todo esto porque el artista estuvo subiendo en los últimos meses fotografías en su persil weverse los platillos que se preparaba e incluso ponía las recetas para que su fandom pudiera hacerlas, sin saber lo que pasaría.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.