Emilio Osorio se equivoca al decir el nombre de la marca Patrocinadora

Emilio Osorio se equivoca al decir el nombre de la marca Patrocinadora

Like
247
0
miércoles, 26 julio 2023
Espectáculos

Fue notorio su error que sus compañeros le hicieron ver su error y terminaron burlándose de el.

Como sabemos el hijo de Niurka Marco es uno de los participantes de la Casa de Los Famosos México. en esta ocasión fue el triunfador de la prueba  y se convirtió en el nuevo líder de la semana. Por este motivo, disfrutará de varios privilegios, como quedar exento de ser expulsado y salvar a uno de los nominados el próximo jueves.

Dicho triunfo se opaco por su error notorio en la trasmisión del reality, todo por querer quedar bien con la marca, termino haciendo un oso

su equivocación se dio luego de terminar la prueba del líder. El hijo del productor Juan Osorio aprovechó para mencionar que le agradó la dinámica porque se trata de una de las bebidas que más toma.

hizo mención de lo siguiente “Aparte que cool porque yo sí consumo un chingo de Gatorade, afuera”, sin darse cuenta que  no era esa marca, si no que la mención era “Powerade”

Quien le hizo la corrección fue su compañera Nicola Porcella, pues el novio de Karol Sevilla ni siquiera se había dado cuenta del error. ya no le quedo más que atacarse de risa por el error cometido con el patrocinio

Nicola Porcella se burlo y hizo mención a “Qué bruto es Emilio, de verdad… ¡Es bien burro! Aparte dice que toma mucho de la competencia de Powerade”

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.