“Cholondrina” Ya no es parte del equipo de Sonido Pirata

 “Cholondrina” Ya no es parte del equipo de Sonido Pirata

Like
255
0
miércoles, 26 julio 2023
Espectáculos

“Cholondrina”deja de ser parte de Sonido Pirata y entra en su lugar a sumarse a al equipo de sonido pirata Camilia ya  fue presentada en las redes sociales por Julián Ramírez, dueño del grupo.

Juan escribió; “Ya llegó Camila, una bailarina más al grupo”

acaba de entrar y Camila ya está enamorando a miles de internautas y en el ambiente sonidero por su forma de bailar y su belleza.

los internautas no se pudieron esperar y estos son algunos de los comentarios Saludos para Camila, la reina de la cumbia de León, Guanajuato, toda la suerte del mundo Cami”

¿ Quien conforma el equipo de Sonido pirata?

Julián “Pirata”

El “Bocho”

La “Cholondrina”

La “pequeña Nicole”

El “Chaputin

Dejando un vacío en la agrupación, “Cholondrina” deja de ser parte de Sonido Pirata “La Cholondrina” fue la encargada de cargar con el peso del sonidero en el escenario.

Ella y “Medio Metro” en la pista, acompañados por la particular forma de animar de “Pirata” se encontraban en el punto máximo del éxito.

Y es que en las redes sociales, famosos e internautas hicieron virales sus pasos y no dudaron en imitarlos. ay que recalcar que la joven se hizo famosa en los bailes a los que asiste con la agrupación, al presentarse con el traje de “La Chilindrina». Y actualmente Camila la nueva integrante

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.