Bob Dylan anuncia material inédito de sus presentaciones históricas en Japón de 1978

Bob Dylan anuncia material inédito de sus presentaciones históricas en Japón de 1978

Like
133
0
viernes, 06 octubre 2023
Espectáculos

Bob Dylan, el icónico cantautor y ganador del Premio Nobel de Literatura, revela una emocionante noticia para los fanáticos de la música con el anuncio de una edición ampliada de sus históricos conciertos en Japón en 1978. La nueva colección, titulada “The Complete Budokan 1978”, contará con material inédito remasterizado a partir de las cintas originales multipista de 24 canales.

La Gira Mundial de Bob Dylan en 1978 fue un evento musical trascendental que marcó el regreso internacional del artista después de doce años. Con 114 conciertos en Asia, Oceanía, Norteamérica y Europa, Dylan cautivó a una audiencia de dos millones de fans. El tour se inició con once actuaciones históricas en Japón, ocho de ellas en el renombrado Nippon Budokan Hall de Tokio, donde dos de los conciertos fueron grabados y lanzados posteriormente como “Bob Dylan At Budokan” en 1978.

La nueva edición, programada para su lanzamiento el 17 de noviembre en conmemoración del 45 aniversario del debut de Dylan en Japón, incluirá “The Complete Budokan 1978” en formato 4CD, presentando un total de 58 cortes, 36 de los cuales nunca antes han sido publicados. Además, se lanzará “Bob Dylan – Another Budokan 1978”, una edición en 2LP que ofrecerá una selección de 16 temas inéditos.

Entre las joyas musicales se encuentran éxitos clásicos de Bob Dylan como “Knockin’ On Heaven’s Door”, “Like a Rolling Stone”, “Blowin’ in the Wind”, “The Times They Are A-Changin'”, y “Mr. Tambourine Man”, todos capturados en vivo durante estos históricos conciertos.

Este anuncio llega después de la reciente gira de Bob Dylan por España como parte de su “Rough and Rowdy Ways Tour”, donde presentó su último trabajo ante sus seguidores. Dylan, siempre inmerso en la evolución de su música y el legado de su extensa carrera, continúa dejando una huella imborrable en la escena musical mundial. La edición ampliada de sus conciertos en Japón de 1978 promete transportar a los fanáticos a un viaje nostálgico y revelador a través de la genialidad musical de este ícono atemporal.

Comments are closed.