Jorja Smith deslumbra con su versión de “As It Was” de Harry Styles

Jorja Smith deslumbra con su versión de “As It Was” de Harry Styles

2
170
0
viernes, 06 octubre 2023
Espectáculos

La talentosa cantautora británica Jorja Smith ha dejado a sus fans encantados al presentar su propia versión del famoso tema “As It Was” de Harry Styles en la plataforma Live Lounge de BBC Radio 1. La sesión en vivo, conocida por destacar interpretaciones únicas de artistas, reveló el talento y la versatilidad de Jorja Smith al abordar el exitoso sencillo del icónico cantante británico.

Jorja Smith, quien recientemente lanzó su segundo álbum de estudio, “Falling or Flying”, sorprendió al público al elegir “As It Was” de Harry Styles para su actuación en Live Lounge. La cantautora expresó su admiración por la canción de Styles, compartiendo que ha sido una elección más sencilla debido a su familiaridad con la letra y la melodía.

“Me resulta muy complicado versionar canciones, pero esta la he estado escuchando mucho y pensé que sería increíble”, comentó la artista después de su cautivadora interpretación. Además de su versión de “As It Was”, Jorja también deleitó a los oyentes con su último sencillo, “Little Things”.

Otros artistas que han rendido tributo a Harry Styles

Jorja Smith se une a la lista de artistas que han versionado los éxitos de Harry Styles. El reguetonero Bad Bunny, durante su participación en el Carpool Karaoke de James Corden, se sumó al ritmo de “As It Was”. Esta espontánea interpretación generó especulaciones sobre una posible colaboración entre Bad Bunny y Harry Styles, alimentando las expectativas de los fanáticos.

La banda canadiense Arcade Fire también mostró su admiración por la música de Harry Styles al seleccionar “As It Was” para su sesión en Live Lounge de la BBC. Aportando su distintivo estilo rockero, Arcade Fire transformó la canción, añadiendo nuevos matices indies y experimentando con instrumentos como vientos y xilófono.

Incluso Jungkook, el miembro más joven de BTS, se ha unido a la tendencia de versionar temas de Harry Styles. El talentoso coreano, conocido por sus impresionantes covers, eligió “Falling” del álbum “Fine Line” para su interpretación, continuando la tradición de homenajear a grandes artistas.

Con estas interpretaciones, queda claro que el impacto musical de Harry Styles trasciende fronteras y géneros, inspirando a diversos artistas a rendirle homenaje en sus propios estilos únicos. La conexión entre artistas a través de versiones demuestra la influencia duradera de la música de Styles en la escena musical global.

Comments are closed.