Rosalía rompe el silencio sobre su ruptura con Rauw Alejandro

Rosalía rompe el silencio sobre su ruptura con Rauw Alejandro

Like
133
0
jueves, 27 julio 2023
Espectáculos

Rauw Alejandro fue el primero en  confirmar su ruptura con La motomami “Rosalía” pero ahora  es ella quien decidió hablar del tema .

Rosalía, habló por primera vez de su ruptura con Rauw Alejandro luego de que hace unos días trascendiera que ya no estaban comprometidos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la “Motomami” escribió un breve mensaje donde desmiente los rumores de una infidelidad.

Aunque fue Rauw quien dio el primer comunicado donde dio a conocer que la relación con la interprete de “Con altura”,   ahora es ella quien da un breve mensaje, donde también confirma su rompimiento sin dar detalles.

“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni (al) caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido.Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”

El mensaje fue emitido después del que el cantante  emitió “Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.