Cazzu presume que su bebé ya da pataditas

Cazzu presume que su bebé ya da pataditas

Like
129
0
jueves, 27 julio 2023
Espectáculos

Cazzu se encuentra a tan solo unas semanas de dar a luz a su primer hijo junto a Christian Nodal.

El pasado 15 de abril, Cazzu confirmó que se encontraba esperando a su primer hijo junto a Christian Nodal ante miles de personas en un concierto en su natal Argentina.

Desde que dieron la noticia la pareja ha mostrado la evolución del embarazo y en esta ocasión la cantante compartió con sus más de 12 millones de seguidores un emotivo video.

A través de sus historias de Instagram presumió que su pequeño bebé está más activo que nunca. En el clip se puede notar que ya da patadas, señal que está a próximo a nacer.Por su parte, Nodal declaró que está retirándose los tatuajes de la cara para que bebé pueda conocer una nueva versión él.

Se desconoce la fecha del nacimiento del hijo de la argentina y el mexicano. Sin embargo, se espera que sea a finales de agosto o principios de septiembre que los cantantes revelen el nacimiento de su hijo.

Hace unos días doña Cristy, la mamá de Christian Nodal, acompañó a su hijo a Argentina para estar en el nacimiento de su primer nieto o nieta, ya que aún no se confirma si será niño o niña.

Recordemos que Nodal tiene un rancho en Argentina y se especula que ahí se encuentra Cazzu para estar tranquila en su último mes de gestación.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.