Kimberly Flores confirma el fallecimiento su sobrina, la influencer Yuribi Gómez

Kimberly Flores confirma el fallecimiento su sobrina, la influencer Yuribi Gómez

Like
243
0
jueves, 27 julio 2023
Espectáculos

La pareja de Edwin Luna publicó emotivos mensajes de despedida acompañados de fotografías.

La modelo “Kimberly Flores” se encuentra de luto tras confirmarse la muerte de su sobrina Yuribi Gómez, quien perdió la vida este miércoles 26 de julio en Guatemala. Recordemos que la esposa de Edwin Luna en días pasados había pedido oraciones y donación de sangre para su sobrina, quien estuvo varios días hospitalizada.

Kimberly Flores reveló a través de un  mensaje publicado  en sus redes sociales el sensible fallecimiento de su amada sobrina.

La joven falleció a los 23 años de edad y se veía en redes que estaba muy cerca a Kimberly Flores e incluso constantemente compartían contenido juntas.

“No puedo con tanto dolor”, escribió Kimberly en una historia de Instagram en la que solamente incluyó un moño negro en señal de luto.

Publicó una fotografía en la que aparecen juntas: “Siempre juntas en un solo latido mi amor. Tenías tantos sueños”.

Recordó que Yuribi estuvo en los momentos importantes de su vida como su boda con Edwin Luna: “Mañana cumplimos 4 años mi amor (Edwin Luna). De este hermoso momento y me quiebro en pedazos de ver a mi Yuribi Gómez siempre a mi lado en cada momento y ahora ya no te verá más mi niña”.

Kimberly también dio a conocer que se encontraba viajando a Guatemala para poder despedirse de su amada sobrina y estar en este momento tan complicado con su familia: “El vuelo más doloroso que tomo”.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.