Bruce Willis ¿Preparándose para decir adiós? mientras enfrenta la demencia

Bruce Willis ¿Preparándose para decir adiós? mientras enfrenta la demencia

Like
243
0
miércoles, 01 mayo 2024
Espectáculos

El mundo del entretenimiento fue sacudido en 2023 cuando Bruce Willis anunció su retiro de la actuación debido a su batalla contra la demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta la capacidad de comunicación y comportamiento de quienes la padecen.

Desde entonces, la familia del querido actor ha estado compartiendo actualizaciones sobre su estado de salud, con su ex esposa, la actriz Demi Moore, siendo una presencia constante en este difícil momento. Recientes informes han sugerido que Demi Moore se está preparando emocionalmente para despedirse de Willis, mientras él continúa enfrentando los desafíos de la enfermedad.

Según un reporte del medio InTouch, Demi Moore ha estado reflexionando sobre su pasado con Bruce Willis mientras se enfrenta a la triste realidad de su deterioro debido a la demencia. La familia, incluyendo la actual esposa de Willis y sus hijos, se está preparando “para lo inevitable”.

“Cuando dejas ir quiénes han sido o quiénes crees que [deberían ser], o incluso quiénes te gustaría que fueran, entonces realmente puedes permanecer en el presente y absorber la alegría y el amor que está presente”, compartió Demi Moore sobre cómo está lidiando con la desaparición gradual de la persona que una vez conoció.

Una fuente cercana a la actriz reveló que la lucha de Bruce Willis contra la demencia le ha dado a Demi una nueva perspectiva de la vida, lo que la ha conmovido profundamente y la ha llevado a reflexionar sobre su pasado compartido.

A pesar de las descripciones que Moore ha hecho en el pasado sobre Willis como un “controlador” y más enfocado en ser padre que esposo durante su matrimonio de 13 años, también ha expresado su admiración por la amistad profunda y duradera que han mantenido incluso después de su divorcio.

La demencia frontotemporal, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS), es una enfermedad que afecta los lóbulos frontal y temporal del cerebro, causando cambios en el pensamiento y el comportamiento. Suele manifestarse a edades más tempranas que otras formas de demencia, y es progresiva, lo que significa que los síntomas empeoran con el tiempo, requiriendo cuidados intensivos.

Mientras Bruce Willis continúa enfrentando esta difícil batalla, su familia y seres queridos se preparan para acompañarlo en este viaje y, eventualmente, decirle adiós a uno de los íconos de la actuación de nuestro tiempo.

Sofia Gil

676 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.