Famosa actriz de Harry Potter expresa preocupación por la fascinación de los adultos con la saga

Famosa actriz de Harry Potter expresa preocupación por la fascinación de los adultos con la saga

Like
211
0
martes, 12 marzo 2024
Espectáculos

La icónica saga de Harry Potter ha dejado una huella indeleble en la cultura pop, cautivando a audiencias de todas las edades a lo largo de los años con su mundo mágico. Sin embargo, la actriz Miriam Margolyes, reconocida por su interpretación de la profesora Pomona Sprout en las películas de la franquicia, ha expresado su preocupación por la persistente fascinación de los adultos con la serie.

En una entrevista con 1News para promocionar su libro de memorias “Oh Miriam!: Stories from an Extraordinary Life” y su participación en la serie infantil de animación ‘Badjelly’, Margolyes compartió sus opiniones sobre la obsesión de los adultos con Harry Potter.

A sus 82 años, Margolyes expresó su agradecimiento por haber formado parte de la saga, pero señaló que, en su opinión, “Harry Potter ya se acabó”. Además, manifestó su preocupación por los fans adultos de la serie, argumentando que deberían haber superado su obsesión, ya que considera que la historia está dirigida a un público infantil.

“Me preocupan los fans de ‘Harry Potter’ porque ya deberían haberlo superado. Fue hace 25 años y es para niños. Yo creo que es para niños, pero se han quedado como atrapados ahí”, comentó la actriz.

Margolyes también bromeó sobre la peculiaridad de algunos fanáticos adultos que organizan bodas temáticas de Harry Potter, cuestionando cómo serían sus primeras noches de matrimonio. Esta no es la primera vez que la actriz critica la saga; anteriormente, en una entrevista con Vogue en junio de 2023, mencionó que, aunque disfrutó su tiempo en Harry Potter, no lo considera tan significativo como las obras de Charles Dickens.

A pesar de estas críticas, la espera de los fanáticos por más contenido de Harry Potter continúa, con la confirmación de una adaptación televisiva que llegará a la plataforma de streaming Max en 2026. La serie, que tendrá una duración de una década, adaptará cada uno de los libros de J.K. Rowling, prometiendo revivir la magia y la emoción de la aclamada serie de libros para una nueva generación de espectadores.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.