“Mentiras” La próxima serie basada en una obra de teatro que protagonizará  Belinda y Luis Gerardo Méndez, aquí te contamos todo

“Mentiras” La próxima serie basada en una obra de teatro que protagonizará  Belinda y Luis Gerardo Méndez, aquí te contamos todo

Like
194
0
martes, 12 marzo 2024
Espectáculos

Después de más de una década de éxito en los escenarios teatrales, el popular musical “Mentiras” está listo para dar un nuevo paso en su trayectoria artística, esta vez trasladándose a la pantalla chica como una serie de streaming. Según informes de “Variety”, la obra, que ha cautivado a los amantes del teatro y los musicales desde su estreno en 2009, será adaptada para la televisión bajo la dirección de Gabriel Ripstein.

En un comunicado de prensa, Ripstein aseguró que este proyecto rendirá homenaje a una de las producciones más queridas por el público. Para ello, contará con un elenco encabezado por dos reconocidos talentos de la industria del entretenimiento mexicano: Belinda y Luis Gerardo Méndez. “Para dar vida a esta historia, contada con más de 30 de las canciones más exitosas de los años 80, hemos reunido un elenco y un equipo espectaculares”, se lee en el texto.

Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre la serie, se sabe que estará disponible en la plataforma de streaming Prime Video. Se espera que la adaptación televisiva de “Mentiras” aborde temas actuales y presente una crítica social en tono de comedia.

El elenco de la serie estará conformado por Belinda y Luis Gerardo Méndez, quienes no han formado parte de ninguna de las temporadas del musical, pero cuentan con una amplia experiencia en el mundo del entretenimiento. Completando el elenco se encuentran Regina Blandón, Mariana Treviño y Diana Bovio.

“Mentiras”, tanto el musical como la serie, narra la historia de cuatro mujeres que son citadas misteriosamente a un funeral, donde descubren que el difunto mantenía una relación simultánea con cada una de ellas, convirtiéndolas en las principales sospechosas de su muerte.

Aunque aún no hay una fecha de estreno confirmada, se espera con gran expectación el debut de esta adaptación televisiva que promete llevar la magia y el suspenso de “Mentiras” a una nueva audiencia a través de la pantalla pequeña.

Sofia Gil

679 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.