Martín Ricca es recibido con gran euforia en el aeropuerto de la CDMX

Martín Ricca es recibido con gran euforia en el aeropuerto de la CDMX

Like
188
0
jueves, 27 julio 2023
Espectáculos

La ciudad de México recibió muy bien a Martín Ricca en el aeropuerto de la Ciudad de México

El regreso de los 2000 ‘s Pop Tour ha causado gran revuelo debido a que el concierto contará con estrellas de telenovelas infantiles para recordar la gran infancia que hicieron pasar como lo fue : Amigos x siempre, Aventuras en el tiempo, Carita de ángel, Cómplices al rescate y Atrévete a soñar.

En este regreso el publico tendrá la oportunidad de poder ver a los artistas que marcaron vidas, como: Violeta Isfel, Daniela Ibañez, Nashla, Daniela Aedo, Fabián Chávez, Naydelin Navarrete, Roberto Marín, Ramiro Torres y Martha Sabrina.

Pero en esta ocasión quien se llevo las miradas y la atención en el aeropuerto fue Martín Ricca. Fue recibido por un tumulto de fans que querían tomarse una fotografía con el famoso.

A través de redes sociales se pudo apreciar a una gran multitud de gente, quien se dio cita en el aeropuerto para recibir al cantante.

Entre gritos, empujones y saltos; varías jóvenes lucharon entre ellas para poder conseguir una fotografía con Martín. Además, varias fanáticas interpretaron su canción Cupido.

@2000spoptour

¡MARTÍN RICCA YA ESTÁ EN MÉXICO! 🤩🙌🏻🇲🇽 ¡Dosmileras! Qué gran recibimiento le dieron a nuestro amigo Martín Ricca 😎👊🏻 Ni grabar nos dejaron. 😂🫶🏻 #2000SXSIEMPRE #2000sPopTour #2000s

♬ Amigos Por Siempre – Martin & Belinda

Se puede ver en la cuenta oficial de los 2000 ‘s Pop Tour también se pudo ver que Martín recibió todo tipo de regalos como flores, carteles abrazos y besos.

Cabe señalar que el concierto será el próximo 5 de agosto en la Arena Ciudad de México. Los boletos ya se encuentran disponibles y cuestan desde 377 pesos hasta los 3 mil 452 pesos.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.