La verdadera Martha de “Baby Reindeer” rompe el silencio en entrevista exclusiva (Video)

La verdadera Martha de “Baby Reindeer” rompe el silencio en entrevista exclusiva (Video)

Like
246
0
viernes, 10 mayo 2024
Espectáculos

El jueves 9 de mayo, el periodista británico Piers Morgan condujo una entrevista reveladora con Fiona Harvey, quien afirma ser la verdadera mujer detrás del personaje de Martha en la miniserie de Netflix, “Baby Reindeer”. Esta producción ha causado un gran revuelo en el mundo del entretenimiento y las redes sociales, pero ahora, Harvey busca dar su versión de los hechos y “aclarar las cosas”.

En la miniserie, Martha es retratada como una acosadora obsesiva que atormenta al protagonista, Donny Dunn, interpretado por Richard Gadd. Sin embargo, según Harvey, nada de lo que se muestra en la serie es real. Afirmó que nunca ha estado en prisión, refutando las afirmaciones de la historia de Netflix sobre su historial de acoso y mentiras.

“Todo esto es una invención y una hipérbole. No hay órdenes de alejamiento, mandamientos judiciales ni interdictos en ninguna parte. Simplemente no hay manera”, declaró Harvey en la entrevista.

Además, negó haber enviado miles de correos electrónicos y mensajes de texto al actor y comediante, aunque admitió haber enviado algunos correos electrónicos “de bromas y bromas”.

Harvey lamentó el daño que la miniserie ha causado a su vida y su carrera, calificando la historia de “completamente falsa y muy perjudicial”. También expresó su preocupación por la invasión de privacidad y las amenazas de muerte que ha recibido como resultado de la atención mediática.

La verdadera Martha también desmintió escenas clave de la producción, como la impresión de que Richard Gadd sintiera pena por ella o que ella necesitara ayuda. Además, explicó que tenía seis direcciones de correo electrónico para mantener separadas diferentes aspectos de su vida, no como parte de un comportamiento acosador.

La entrevista de Harvey con Piers Morgan arroja luz sobre la polémica y las complicaciones detrás del éxito de “Baby Reindeer”, y plantea preguntas sobre la ética de representar historias personales en los medios de entretenimiento.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.